No estaba muerto. Andaba de parranda.
Antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos quienes han continuado visitando el blog a pesar de la falta de nuevo material desde el catorce de marzo de éste año. Varias de las entradas aún siguen siendo visitadas constantemente y gozan de buena popularidad, lo cual me da mucho gusto.
Por suerte, no hay ninguna razón fatídica o trágica por la cual haya dejado de redactar en el blog durante todo éste tiempo, simplemente no lo he hecho por falta de estímulo e interés. No hay más explicación.
Tengo intención de retomar el proyecto a la brevedad, aunque no puedo prometerlo, ni si quiera a mí mismo. Por lo que simplemente escribo éste mensaje como un acto de "aparición" y para recalcar que el blog no está abandonado... Al menos no en pensamiento.
Estoy apenas conociendo este blog y me encanta.
ResponderBorrarMe alegro que puedas seguir con este proyecto.
gracias
Hola, Yamil. Disculpa la demora de mi respuesta, algo ha sucedido con la configuración de mi cuenta y al parecer he dejado de recibir notificaciones cada vez que un comentario es hecho en el blog. Me da mucho gusto que el blog esté siendo de tu agrado, valoro muchísimo tus comentarios. Y sí, claro que continuaré generando contenido. Así que mantente pendiente y espero que disfrutes de lo que siga... Excelente 2019. Saludos cordiales.
BorrarSaludos!!!!
ResponderBorrar¡Saludos! :D
Borrar