Como el escritor de éste blog sigue sin tener compromiso con nadie (ni si quiera aún con él mismo), ha decidido postergar todavía más (aún más, todavía) la siguiente entrada del blog. La cual estará estará lista pronto... Tal vez en un par de muchos días. Mientras tanto, esperamos que disfrute de éste nuevo Mini-Post.En 1957 los niños de todo México probarían por primera vez uno de los pastelitos más sabrosos de la condenada historia, el cual, sin saberlo en ese momento, se convertiría en uno de los postres favoritos de las generaciones de los siguientes 60 años, y contando. Éste año 2017 Gansito cumple 60 años en México y Marinela ha lanzado al mercado seis diferentes envolturas coleccionables para conmemorar ésta fecha tan importante para su historia. Cada una de las seis envolturas representa una década, desde los 50's hasta los 00's y tienen un pequeño letrero que reza "Edición Especial - RECUÉRDAME", así que si les parece bien llamaré a ésta colección la "serie de envolturas Recúerdame". Me gusta:
Bastante guapas, sin embargo, el diseño de las envolturas no es tan fiel al original de cada época, como lo fueron en su momento las del 50 Aniversario (ahora ya reliquias). Algo que valoro mucho del diseño general de cada una es que se conservaron los logotipos originales tanto del producto como el de Marinela, correspondientes cada uno a su época, por supuesto. Ahora, en cada ejemplo el personaje del gansito ha sido "remasterizado" para darle un aspecto más actual. Mi opinión personal al respecto es que todos lucen muy bien a excepción del gansito de los 60's, que parece salido de un cuadro de Dalí. Demasiado extraño el pobre ganso.
1957, primer diseño del personaje y logotipo.
¿Qué tal el horrible pollo mutante hiperrealista de ahora?
Por ahora ha salido sólo esto y tuve la fortuna de encontrarme con las seis diferentes envolturas al mismo tiempo. Venga nos tu reino, pues. Si les interesan, dense a la tarea de juntarlas todas, pues acaban de salir. Para que en el futuro no las paguen en $100 pesos cada una, sólo por su decidia actual. No digan que no se los advierto con tiempo.Espero que Marinela lance algo más para conmemorar éste aniversario, que no es cualquier cosa, pues no se cumplen 60 años todos los días. Imaginen todo el tipo de promocionales que se podrían hacer al respecto... Muy estimulante para la imaginación. Aunque por ahí escuché que la razón de la carencia de promocionales en estos últimos años es debida a una regulación del gobierno que prohibe el uso de incentivos en los productos, esto debido a que hay ya demasiados niños cachetones y diabéticos por ahí. - Pero ¿qué tal está tu colección completa, amiguito? ¿Padre, verdad? - No, no. Muy mal (tal vez me haya mordido la lengua).
Excelente!!!
ResponderBorrar¡Gracias! Un saludo
BorrarPERFECTA ENTRADA.
ResponderBorrarMuchas gracias
Borrar