En ese escusado a lo lejos... ¿Si lo ves? Mmmm... No, Oh, espera ya lo veo, jejejeje. Un escusado... Nah, está muy lejos, pero se ve prometedor, muy brillante... A ver que es...
¿Hambre de una entrada corta? Que bien, pues hoy tengo el tiempo medido pero al menos tengo un espacio para poder escribir por acá... Además de que, después de esta entrada, estrenamos nueva sección en el Blog: NOTICIAS, pues tengo un notición para todos los coleccionistas de figuras de Dragon Ball... Que ni se imaginan.
Así que, hoy si, directo al grano: la colección que revisaremos en esta ocasión va sobre unos de los artículos de cajón, base de cualquier coleccionista, pues en ninguna montaña de basura o la colección más miserable, pueden faltar unos buenos stickers.
Los deliciosos chocolates Kinder MAXI (los de barra, los medianos) además de conquistarnos con su incomparable aroma y deliciosos sabor, nos vuelven más adictos y dependientes a los dulces gracias a unas mini colecciones de stickers que han venido metiendo desde hace varios meses.
Éstas mini colecciones están compuestas de 6 Stickers cada una y en ésta ocasión les mostraré tres. Yo, en lo personal, comencé a juntar esto desde que salió la última película (basura, basura sin remedio) de Bob Esponja... Y de ahí me he ido con las siguientes, que son Minions y, en éste momento circulando, la cole de la quinta (si, la quinta...) entrega de La Era De Hielo. En fin, tendidos pues hacia las imágenes (las colecciones van en orden de lanzamiento):
BOB ESPONJA: Un Héroe Fuera Del Agua
MINIONS
LA ERA DE HIELO: Choque De Mundos
En verdad son colecciones muy cortas ¿verdad? Pero tienen su encanto, están coquetas. Y una ventaja para cualquier pobre coleccionista es que son piezas muy baratas ¡y traen un chocolate gratis! Como pueden apreciar, las imágenes no son de la más alta calidad de impresión, sin embargo si lucen bastante bien. Hay algunas piezas que vienen borrosas, pero no desesperen... Son tan accesibles que basta con comprar otra pieza y usualmente ya salen bien... O será tal vez sólo suerte mía.
El tamaño de los stickers es de 4.5cm x 5.5cm aproximadamente, y lo que los vuelve muy delicados es el papel, pues es demasiado delgado. El sticker viene "envuelto" sobre el chocolate, así que una vez saliendo de la envoltura os recomiendo que lo pongan entre las páginas de un libro, muy apretado, para que se alise. ¿Y que más? Pues nada más... Supongo.
La entrada se irá actualizando conforme vayan saliendo más colecciones... Recuerden que para el momento en el que estoy redactando esto, la colección de La Era De Hielo está en circulación, para que luego no anden lloriqueando y pagando diez veces el valor de las piezas porque nadie les dijo que las juntaran a tiempo.
Así que bueno... Gracias, supongo. Imagino que con el tiempo y las actualizaciones, ésta "breve" entrada terminará siendo una de las más largas... Pero me conocen, tal vez nunca más vuelva a ver ésta cosa.
But What's Next To The Moon...?!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario