Tengan cuidado con lo que encuentran, hace apenas unas semana desaparecieron unos jóvenes... Según que los perseguí un maniquí... Locos. ¿No tiene para una cerveza?
Normalmente a mi la euforia me llega en dos tiempos, entonces (como ya es costumbre) ahora que he retomado esto del Blog, me he emocionado y he preparado otra entrada para deleite de todos ustedes. Y como no tengo nada que hacer, pero ya es noche y tengo sueño, haré una entrada muy breve. De nuevo revisaremos algo del universo Dragon Ball y del mundo de los Tazos... Si, si, ya se. De verdad que en persona soy alguien no tan friki, es sólo que tengo éste material a la mano y pues bueno, hagamos las entradas de una vez. Pero prometo variar a partir de las siguientes entradas... Por salud mental de todos nosotros.
__________________________
La colección que revisaremos ahora es una muy corta y muy sencilla de mostrar... Incluso que varios de ustedes pudiesen encontrarla aburrida, pero no me importa tampoco. Abarca la fallida serie de Dragon Ball GT (la cual a mi me parece muy buena... Y si, que comience la polémica, me importa un carajo. A mi si me gustó). Fue lanzada también por chocolates Winter's (ya mencioné a ésta empresa en la entrada anterior, en la colección de Hitokús).
Ésta colección no viene de Perú... Viene de Venezuela. La colección, como ya mencioné, es muy sencilla y corta, pues está compuesta sólo por 24 Tazos (o Taps, como se les conoce allá). Ésta misma colección fue lanzada en Perú, idéntica y sin ningún cambio, a excepción de que fue la empresa de frituras Bona la que la lanzó. Cabe aclarar esto, pues genera mucha confusión entre algunos coleccionistas al momento de definir la procedencia de una u otra colección.
Si bien es una colección simple, su valor recae más que nada -para mi punto de vista- en la rareza que tiene, pues Venezuela es un país sumamente restringido en éste tipo de promociones. Todos conocemos la lamentable situación en Venezuela, lo cual hace que poca gente en verdad se detenga y se interese por juntar este tipo de artículos. Es un logro muy grande poseer cualquier colección venezolana, ya sea de Hanna-Barbera, Looney Tunes... Lo que sea. Son escasas y la mayoría terminaron ya extintas y en la basura.
En fin. La colección no viene numerada, los 24 números vienen al azar y cada uno presenta un close up de varios personajes de la serie, sobre todo de Gokú:
Si se mira a detalle puede apreciarse que es una colección que carece de calidad en cuanto a la impresión. Existen desfaces en los márgenes, en los colores y, tal como la colección peruana de Hitokús, los puntos de impresión se aprecian demasiado. Como pueden ver, el diseño de los Tazos es demasiado simple... Sólo el personaje, su nombre y el logo.
Los más observadores se darán también cuenta de que todos los Tazos de Gokú en Super Saiyan, están indicando que es Super Saiyan 3, lo cual es erróneo, como todos sabemos. La parte de atrás de los Tazos es muy simple también y todos son absolutamente iguales:
Les dije que sería una entrada demasiado breve. Espero que la colección les haya parecido interesante y, si bien no es una de las mejores, pero vale la pena hacerle su revisión y dejar la info. correspondiente, para que sobreviva al tiempo y más coleccionistas la conozcan.
Arrivederci Luigi...
si te los mandaron de Peru son copias es por eso la pesima calidad, bueno al menos tuyos son rectabales en algo :/
ResponderBorrar